Políticas de Devolución

Derecho a retracto


El consumidor de conformidad a la Ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores”, podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde contratación del servicio y antes de la prestación del mismo. Para ejercer este derecho respecto a la compra de un equipo, debes acercarte a nuestras sucursales de atención clientes Claro, presentar tu boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra, además de restituir el producto adquirido en buen estado, los elementos originales del embalaje, como las; etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado y todo lo que se haya dado o entregado, como regalo y/o beneficio por parte de Claro y en ocasión de la compra promocional del equipo o contratación del servicio. Se deja expresa constancia que si a la fecha del retracto, ya ha sido despachado y entregado el producto contratado, no será devuelto ni reembolsado el costo ya enterado por dicho concepto por parte del Cliente y/o Usuario, ya que, se trata de un servicio ya prestado al consumidor.