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¿Cuáles son las modalidades de compra?

  • Portándote a Claro: Puedes pagar el equipo en cuotas en tu boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
  • Renovación: exclusivo para clientes con plan móvil Claro que renuevan equipo pero mantienen su plan, pagando en cuotas en la boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
  • Equipos liberados: para clientes y no clientes Claro pagando con tarjeta de crédito o débito.
  • Línea nueva: Ofertas exclusivas de equipos para clientes Claro que buscan una nueva línea, pagando con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo y dónde renovar tu equipo?

Si estás pensando en renovar tu equipo móvil, te mostraremos las opciones que tenemos para que lo renueves:

  • Ingresa a la tienda virtual de Claro: revisa el catálogo de equipos disponibles y recibe la compra en tu domicilio.
  • Visita cualquiera de nuestras sucursales Claro: resuelve tus dudas en forma presencial y llévate tu equipo al instante.
  • Contáctate con nuestros ejecutivos telefónicos, marcando 103 y recibe toda la asistencia que necesites para renovar tu equipo.

¿Cuáles son los requisitos para renovar tu equipo con cargo a la boleta?

  • No tener una deuda vencida al momento de comprar.
  • Ser el o la titular de la cuenta que solicita el equipo, tener mínimo 18 años y contar con una cédula de identidad vigente.
  • En caso de continuar pagando con Claro las cuotas de un equipo anterior, se debe prepagar las cuotas restantes en una sucursal y luego renovar el equipo en tu canal de preferencia.