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47%Cámara DobleDisplay 6.8''Procesador Dimensity
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27%Cámara TripleDisplay 6.77"Procesador Snapdragon
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27%Cámara TripleDisplay 6.7''Procesador Snapdragon
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47%Cámara DobleDisplay 6.8''Procesador Dimensity
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27%Cámara TripleDisplay 6.78''Procesador Snapdragon
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42%Cámara TripleDisplay 6.7''Procesador Snapdragon
¿Cuáles son las modalidades de compra?
- Portándote a Claro: puedes pagar el equipo en cuotas en tu boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
- Renovándolo con nosotros: exclusivo para clientes con plan Móvil Claro que renuevan equipo pero mantienen su plan, pagando en cuotas en la boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
- Comprando un equipo liberado: para clientes y no clientes Claro pagando con tarjeta de crédito o débito.
- Contratando una línea nueva: ofertas exclusivas de equipos para clientes Claro que buscan una nueva línea, pagando con tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo y dónde renovar tu equipo?
- Ingresa a la tienda virtual de Claro: revisa el catálogo de equipos disponibles, elige el que más te guste y recíbelo en tu domicilio.
- Visita cualquiera de nuestras sucursales Claro: resuelve tus dudas en forma presencial y llévate tu equipo al instante. Revisa las sucursales Claro acá
- Contacta a uno de nuestros ejecutivos telefónicos: marca 103 desde cualquier móvil Claro y uno de nuestros ejecutivos te asesorará en la renovación. Elige tu equipo preferido y recíbelo en tu domicilio.
¿Cuáles son los requisitos para renovar tu equipo con cargo a la boleta?
- No tener una deuda vencida al momento de comprar.
- Ser el o la titular de la cuenta que solicita el equipo, tener como mínimo 18 años y contar con una cédula de identidad vigente.
- En caso de continuar pagando con Claro las cuotas de un equipo anterior, se debe cancelar la totalidad de las cuotas restantes en una sucursal antes de renovar tu equipo a través de tu canal de preferencia.