El número máximo de productos que se pueden comparar es 4. Por favor, refine su selección.
Mostrar filtros
-
4%Capacidad:128GBFlujo:PREColor:NegroCámara UnaDisplay 6.1"Procesador A18 Hexa-Core
-
5%Flujo:RETCapacidad:128GBColor:NegroCámara UnaDisplay 6.1"Procesador A18 Hexa-Core
-
5%Capacidad:128GBFlujo:PE_LNColor:NegroCámara UnaDisplay 6.1"Procesador A18 Hexa-Core
-
5%Flujo:PE_PORTACapacidad:128GBColor:NegroCámara UnaDisplay 6.1"Procesador A18 Hexa-Core
-
12%Flujo:PREColor:AzulCapacidad:128GBCámara TripleDisplay 6.1"Procesador Chip A18 Bionic
-
17%Capacidad:128GBFlujo:RETColor:AzulCámara TripleDisplay 6.1"Procesador Chip A18 Bionic
-
17%Capacidad:128GBColor:AzulFlujo:PE_LNCámara TripleDisplay 6.1"Procesador Chip A18 Bionic
-
17%Capacidad:128GBFlujo:PE_PORTAColor:AzulCámara TripleDisplay 6.1"Procesador Chip A18 Bionic
-
50%Color:NegroCapacidad:128GBFlujo:PRECámara DualDisplay 6.6"Procesador UNISOC T606
-
61%Flujo:RETCapacidad:128GBColor:NegroCámara DualDisplay 6.6"Procesador UNISOC T606
-
61%Flujo:PE_PORTAColor:NegroCapacidad:128GBCámara DualDisplay 6.6"Procesador UNISOC T606
-
61%Color:NegroCapacidad:128GBFlujo:PE_LNCámara DualDisplay 6.6"Procesador UNISOC T606

Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna duda, te invitamos a revisar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, visita nuestra sección de ayuda, donde estaremos encantados de asistirte.
- ¿Cúales son las modalidades de compra?
-
- Portándote a Claro: puedes pagar el equipo en cuotas en tu boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
- Renovándolo con nosotros: exclusivo para clientes con plan Móvil Claro que renuevan equipo pero mantienen su plan, pagando en cuotas en la boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
- Comprando un equipo liberado: para clientes y no clientes Claro pagando con tarjeta de crédito o débito.
- Contratando una línea nueva: ofertas exclusivas de equipos para clientes Claro que buscan una nueva línea, pagando con tarjeta de crédito o débito.
- ¿Cómo y dónde renovar tu equipo?
-
- Ingresa a la tienda virtual de Claro: revisa el catálogo de equipos disponibles, elige el que más te guste y recíbelo en tu domicilio.
- Visita cualquiera de nuestras sucursales Claro: resuelve tus dudas en forma presencial y llévate tu equipo al instante. Revisa las sucursales Claro acá
- Contacta a uno de nuestros ejecutivos telefónicos: marca 103 desde cualquier móvil Claro y uno de nuestros ejecutivos te asesorará en la renovación. Elige tu equipo preferido y recíbelo en tu domicilio.
- ¿Cúales son los requisitos para renovar tu equipo con cargo a la boleta?
-
- No tener una deuda vencida al momento de comprar.
- Ser el o la titular de la cuenta que solicita el equipo, tener como mínimo 18 años y contar con una cédula de identidad vigente.
- En caso de continuar pagando con Claro las cuotas de un equipo anterior, se debe cancelar la totalidad de las cuotas restantes en una sucursal antes de renovar tu equipo a través de tu canal de preferencia.