Mostrar filtros
Productos: (  1 - 3 de 3  )
:
  • 0%
    Precio: $289.990

    Descubre las mejores ofertas de equipos Vivo en Claro Chile. Compra tu celular liberado fácilmente en nuestra tienda online.

    Capacidad:256GB
    Color:Negro
    Flujo:PRE
    Comparar
    Cámara
    Dual
    Display
    6,56"
    Procesador
    MediaTek
  • 0%
    Precio: $1.454.990

    Flujo:PRE
    Color:Negro
    Capacidad:256GB
    Comparar
    Cámara
    Triple
    Display
    6.3"
    Procesador
    Chip A18 Pro
  • 0%
    Precio: $1.154.990

    Flujo:PRE
    Capacidad:256GB
    Color:Negro
    Comparar
    Cámara
    Dual
    Display
    6.1"
    Procesador
    Chip A18 Bionic

¿Cuáles son las modalidades de compra?

  • Portándote a Claro: puedes pagar el equipo en cuotas en tu boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
  • Renovándolo con nosotros: exclusivo para clientes con plan Móvil Claro que renuevan equipo pero mantienen su plan, pagando en cuotas en la boleta Claro (previa evaluación) o con tarjetas de crédito o débito.
  • Comprando un equipo liberado: para clientes y no clientes Claro pagando con tarjeta de crédito o débito.
  • Contratando una línea nueva: ofertas exclusivas de equipos para clientes Claro que buscan una nueva línea, pagando con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo y dónde renovar tu equipo?

  • Ingresa a la tienda virtual de Claro: revisa el catálogo de equipos disponibles, elige el que más te guste y recíbelo en tu domicilio.
  • Visita cualquiera de nuestras sucursales Claro: resuelve tus dudas en forma presencial y llévate tu equipo al instante. Revisa las sucursales Claro acá
  • Contacta a uno de nuestros ejecutivos telefónicos: marca 103 desde cualquier móvil Claro y uno de nuestros ejecutivos te asesorará en la renovación. Elige tu equipo preferido y recíbelo en tu domicilio.

¿Cuáles son los requisitos para renovar tu equipo con cargo a la boleta?

  • No tener una deuda vencida al momento de comprar.
  • Ser el o la titular de la cuenta que solicita el equipo, tener como mínimo 18 años y contar con una cédula de identidad vigente.
  • En caso de continuar pagando con Claro las cuotas de un equipo anterior, se debe cancelar la totalidad de las cuotas restantes en una sucursal antes de renovar tu equipo a través de tu canal de preferencia.